Sábado 20 Abril 2019

Transporte AsaltadoDos camioneros fueron asaltados el sábado por la noche en un galpón ubicado en inmediaciones de la rotonda Seminario. Gracias a la pronta alerta que dieron a la Policía, junto con la precisa descripción del vehículo en el que huyeron los delincuentes, pocos minutos después se logró la detención de dos de los tres autores del robo. Y el domingo por la tarde fue detenido el tercer delincuente.

El hecho sucedió alrededor de las 20 en Guatemala al 100, en un galpón (foto) ubicado en Las Higueras.

Los delincuentes amenazaron a los conductores con armas de fuego y les quitaron un bolso con $35.000 en efectivo y varios cheques por una cifra mayor.

Los damnificados pudieron brindar características del automóvil en el que escaparon los asaltantes y con esa información lograron atrapar a los sospechosos en medio de una persecución en el oeste de la ciudad.

Con la intervención de la Patrulla Preventiva y distintas divisiones de la Departamental, en calle Julián Maidana al 1900 localizaron un VW Gol Trend en el que se movilizaban los presuntos ladrones.

En ese sector, próximo a Villa Dalcar, descendió uno de lo ocupantes, de 32 años, quien terminó detenido por los efectivos. El otro sospechoso escapó y recién pudieron interceptarlo en Río Grande y pasaje Los Ponchos, en San José de Calasanz. Allí detuvieron a un hombre de 30 años

Ayer a la tarde cayó el tercer sospechoso, de 48 años, al allanarse un domicilio de barrio Alberdi.

Los detenidos quedaron alojados en la alcaidía de la Jefatura de Policía, siguiéndose directivas de la Fiscalía de Turno.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus