Lunes 18 Marzo 2019

Choque ArgentaliaA media mañana de este martes se produjo un violento choque entre una moto 110 cc y un automóvil Peugeot 205. La colisión ocurrió en el kilómetor 609 de la exruta 36 (camino viejo a Córdoba) frente al predio de Argentalia. El test de alcoholemia dio positivo a la conductora del auto. Como consecuencia del violento impacto las mujeres que se trasladaban en el rodado menor sufrieron lesiones de consideración. 

Cecilia Becerra, de 32 años, y su hija Ludmila de 12 años, domiciliadas en la zona rural a unos cuatro kilómetros del lugar del siniestro, se trasladaban en una moto Corven Triax cuando frente a la salida de la quinta de la Sociedad Italiana fueron embestidas por el auto que manejaba una joven de 24 años. 

El auto se desplazaba de sur a norte, mientras que la moto lo hacía en sentido contrario, por lo que el choque fue en forma frontal.

Lesiones graves
Madre e hija resultaron con graves lesiones, que obligaron a su traslado hasta el Hospital San Antonio de Padua. La menor sufrió quebraduras en ambas piernas, mientras que la mayor una fractura en pierna y tobillo.

Personal del Edecom llegó al lugar del accidente y al realizar el control de alcoholemia, la joven conductora del automóvil dio positivo.

La Fiscalía ordenó el secuestro de ambos vehículos, que fueron trasladados hasta la comisaría de Banda Norte.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus