Lunes 22 Abril 2019

La Policía investiga el engaño a una mujer, por el cual la despojaron de 150 mil pesos y 170 mil dólares. Un hombre se hizo pasar por personal bancario que llegaba para reemplazar sus billetes con la excusa que estarían próximos a salir de circulación


Personal de la División Investigaciones de la Policía de Córdoba trabaja para esclarecer un hecho de robo cometido mediante el ardid del "cuento del tío" por el cual habrían despojado a una jubilada de dólares y billetes de moneda nacional por una cifra superior a los 7 millones de pesos.

Según da cuenta el noticiero periodístico Somos Río Cuarto, un hombre habría acudido el pasado lunes al departamento del barrio conocido como "320 viviendas" o "monoblocks" donde reside la damnificada, aducidendo ser personal bancario.

Con la excusa de haber sido encomendado a cambiar billetes que estarían próximos a salir de circulación, engañó a la mujer y se retiró con unos 150 mil pesos en moneda nacional y unos 170 mil dólares estadounidenses, que cotizados al valor actual elevan la suma total a más de 7,5 millones.

En la Departamental local hay marcado hermetismo por tal situación y por el momento no se brindaron pormenores del avance de la investigación.

gentileza: Somos Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus