Lunes 19 Agosto 2019

CAP thumbViolento hecho se registró en una vivienda del sur de la ciudad con el saldo de dos hombres con varios cortes en sus cuerpos, ya que se enfrentaron con dos pedazos de vidrio, mientras que una mujer también sufrió algunas consecuencias. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de ayer en un domicilio de calle Santa Rosa al 1200.

Según las fuentes consultadas, el hombre comenzó a agredir violentamente a su pareja, por lo que el hijo de la mujer salió en su defensa con el pico de una botella de vidrio, que previamente había roto.

El agresor tomó otra botella, a la que también rompió y comenzaron a enfrentarse. En medio de la disputa, ambos resultaron heridos en distintas partes del cuerpo, en medio del desesperado pedido de la mujer para que depusieran la actitud.

En medio de la violenta pelea, la mujer logró llamar al 101, por lo que concurrieron al domicilio varios móviles policiales y al menos dos ambulancias para asistir a los afectados. La mujer también fue alcanzada por el elemento cortopunzante, agregaron vecinos, en medio de un fuerte hermetismo policial.

Algunas de las lesiones eran profundas, por lo que fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias y trasladados de urgencia hasta la guardia del Hospital San Antonio de Padua. 

Trascendió que los dos varones tenían un alto índice de ingesta de alcohol.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo accidentalmente de Javier Di Santo, se dispuso la realización de una serie de medidas, por lo que en el lugar trabajó personal del Ministerio Público Fiscal, ya que en un primer momento se especuló con lesiones de mayor gravedad, por la gran cantidad de sangre que había en la cocina de la casa.

Los heridos, de apellido Olmedo y González, fueron asistidos por los médicos que realizaron las curaciones de rigor y recibieron el alta ambulatoria, aunque deberán concurrir diariamente a un centro médico para determinar la evolución de los cortes, especialmente los más profundos.

En el caso tomó intervención la subcomisaría de barrio Bimaco, donde se radicó la correspondiente denuncia. A pesar de tratarse de un hecho de violencia de género, no había personas demoradas ni tampoco se había establecido una restricción de acercamiento para uno de los involucrados en la gresca. Los vecinos alertaron que son constantes las discusiones y hechos violentos entre los moradores de la vivienda ubicada en inmediaciones de barrio Castelli, en el sur de la ciudad.

Otras noticias

Desde el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 del programa “Córdoba [ ... ]

Sociales+ Ver más

Se realizó en la sede de UEPC el segundo encuentro de la Capacitación "Derechos Humanos, ayer y hoy", [ ... ]

Educación+ Ver más
Buen rítmo en obras públicas de la ciudad

Continúa a buen ritmo la ejecución de los trabajos de infraestructura vial en diversos frentes de obra [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Cursos express para elaborar pan

El Ateneo Para la Nueva Ciudad, ha programado para el sábado 24 de Agosto, a partir de las 15hs en Irigoyen [ ... ]

Economía+ Ver más
Segundo día de rastrillaje

El rastrillaje realizado ayer en una quinta ubicada al oeste de la ciudad no arrojó resultados positivos. [ ... ]

Judiciales+ Ver más
Horarios para el feriado

El Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) informa que el 17 de agosto, feriado [ ... ]

Empresas+ Ver más
Más información