Domingo 31 Mayo 2020

CAP thumbDetallamos a continuación, distintos procedimientos realizados por personal policial, relacionado a hechos delictivos.

LAS HIGUERAS: A las 10, hs. de la fecha, calle 1 barrio Universidad, involucrado un automóvil que por causas a establecer.embistió un poste de luz pública. Como consecuencia de ello, presentan lesiones leves el conductor del automóvil Kangoo de 36 años de edad y su hijo de solamente dos años.

RIO CUARTO, siendo las 11,15 Hs. se produjo una colisión en calles Alicia Moreau de Justo y Blas Parera. Intervienen motocicleta marca  Honda mod. Bross de 125 cc., su conductor poseía casco de seguridad y, el camión  marca Ford modelo Cargo1517.  El conductor del rodado menor, un hombre de  27 años de edad, debió ser asistido por personal de sanidad debido a las heridas recibidas.

INCENDIO DE VEHÍCULO En calle Río Grande al 550, por causas a determinar se produjo el incendio de un automóvil Fiat Regata. Por la ubicación que tenía el rodado, estaba entre dos viviendas, se procedió al desalojo de las mismas. Las pérdidas fueron totales en tanto no se registraron lesionados.

JOVEN CON GARRAFA En calles León Pallares y Antártida Argentina, se procede a la detención de un joven de 18 años de edad y, al secuestro de una garrafa de 10 kilos, sustraída en una vivienda del sector. MAS SUSTRACCIONES, de calle Coronel Videla al 1200, se procedió al secuestro de 13 barras de hierro de acero, las que habrían sido sustraídas de una obra próxima al sector del barrio- el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6 de hoy.

MENOR CORRÍA POR LOS TECHOS: alrededor de las 23,30 Hs de anoche, vecinos del sector de calle San Juan al 600, pidieron la intervención de personal policial, en virtud de escuchar ruidos en sus techos. El personal policial encomendado ante las denuncia, procedió a la aprehensión de un menor de 15 años que todavía andaba por los trechos de las viviendas del sector indicado.

MUJERES BOXEADORAS: En las primeras horas de ayer, en intersección de calle M.S.Thompson y Brasil, se procede a la intervención por una riña entre tres mujeres. Se procede a separar y brindar curaciones a las lesionados y con posterioridad, son trasladas a la dependencia policial.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Sin asistencia de parte del Estado y, tras dos meses de inactividad, los transportistas escolares [ ... ]

Economía+ Ver más

El gremio de la Carne concretó un acuerdo paritario del 17 por ciento hasta julio, específicamente en [ ... ]

Gremios+ Ver más

 A 51 años del Cordobazo, la titular de la CTA Río Cuarto afirmó que “se está notando la revuelta [ ... ]

Gremios+ Ver más

Héctor Cingolani, propietario de Cingolani Repuestos, indicó que en los primeros días de la cuarentena [ ... ]

Campo+ Ver más

El COE Regional Río confirmó, que el horario establecido para las actividades deportivas individuales [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
La obra de agua

El intendente Llamosas, junto con el directorio del EMOS, recorrió la obra que se está ejecutando en [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Más información

Desde el campus

Otras novedades

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module