Lunes 3 Agosto 2020

CAP PatrullaEn la intersección de las calles Achalay y Rubén Aguero, siendo las 4,30 se procedió a la detención de un ciudadano que circulaba por el sector con una garragfa de 10 kilos y, que no supo dar explicaciones.

Posteriormente, en la dependencia de Banda Norte, una mujer que tiene una vivienda en calle Estos Unidos al 1000 denunciando la sustracción de la garrafa. Al s.a. se lo traslado a la policía de ese sector de la ciudad. 

BANDA NORTE SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS

En una vivienda ubicada en zona rural, proximidades de la ex ruta 36,kilómetro 611,  el personal policial realizaba procedimiento por la exclusión del hogar de un hombre de 49 años de edad y, observan en interior de la vivienda, un compresor de aure y u y, generador de energía marca Honda. Por estos elementos se realizan las averiguaciones del caso y tratan de ubicar a los posibles propietarios de los mismos. 

 

ASISTENCIA DE LESIONADO

A las 13,15 Hs., personal de la dependencia de la localidad de Las Higueras, constató que en la intersección de las calle Gral. Paz y Ruta Nacioonal 155, se encontraba una persona en el suelo y, se comprueba que a su lado había una bicicleta de la que se habría caido y se produjo lesiones que motivaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Cuarto.

 

ALLANAMIENTO Y SECUESTROS

En la fecha siendo las 16.30 hs.- se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Av. Argentina al 400 de ésta, donde se secuestran varios elementos que serían producto de hechos delictivos cometidos en Las Higueras. 

Cabe mencionar que los allanamientos fueron tres y resultados positivos, todos en las inmediaciones de la mencionada calle.-

 

TRASLADO DE PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA

Hoy a las 12,30, en intersección de Ruta Nacional 36 y calle Patagones, Bº Jardín Norte, se procedió a la identificaciín y posterior detención de un ciudadano de 32 años edad, quien aún presentaba un pedido de captura emanado por autoridades judiciales y por expediente originado en la seccional de Banda Norte. El motivo es por ser el autor de disparos de armas de fuego.

 

DETIENEN A DOS JÓVENES POR MALTRATO DE ANIMAL

Siendo las 16,30 personal policial interceptó en la intersección de las calles Laguna Leuvuco y Ruta Nacional Nº8, a dos sujetos que se conducian en un carro tirado por un caballo. Como primer medida se constata que el animal debía tirar el carro con sobre carga y su estado no era bueno. Además, los jóvenes de 18 años cada uno, al ser requisados, se les encuentra un arma de fuego cal. 32 y una tapa de agua de EMOS. 

El equino fue trasladado al Edecom para su cuidado y los jóvenes a la autoridad policial correspondiente.

 

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Presentaron Emprende INndustria 2020

El ministro provincial de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al intendente Llamosas, [ ... ]

Industria+ Ver más
Más de 13.000 luminarias LED

Desde el inicio de la gestión del intendente Juan Manuel Llamosas en 2016, ya se instalaron más de 13 [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Avances en la conservación de suelos

Motivados por la necesidad de enfrentar los problemas hídricos de la región, los Consorcios de Conservación [ ... ]

Campo+ Ver más
Cuando haya una vacuna, sí

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), coincidieron con el ministro provincial [ ... ]

Educación+ Ver más
PAMI ayuda a centros de jubilados

El PAMI entregó subsidios a 16 centros de jubilados de la ciudad para que puedan afrontar los gastos [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Responsabilidad compartida

Los intendentes del Gran Río cuarto presentaron esta mañana el sistema de Seguimiento Epidemiológico [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Más información

Desde el campus

Otras novedades