En horas de la mañana de ayer, los efectivos policiales, munidos de la correspondiente orden judicial, irrumpieron en tres viviendas del sector, con el secuestro de varios elementos relacionados con el hecho que se investiga.

Desde la dirección de la Unidad Departamental Río Cuarto, se indicó que los procedimientos se realizaron en un domicilios de pasaje Sánchez de Loria al 1000, Salta esquina Aníbal Ponce y Belisario Roldán al 1000.

En los lugares allanados, los investigadores policiales secuestraron una hidrolavadora, tres teléfonos celulares, una bicicleta, herramientas de mano que estaban en una mochila y prendas de vestir, entre otros elementos, que quedaron a resguardo policial, ya que están relacionados al delito que se investiga.

Proceso

Se informó que se sigue adelante con la investigación para dar con otros elementos relacionado con el ilícito.

Además, por ahora no hay personas detenidas, aunque los ocupantes de las viviendas allanadas fueron correctamente identificados y quedaron registradas en el sumario policial.

La causa judicial se lleva adelante en la Unidad Judicial N° 2, que funciona en el mismo edificio de la comisaría de Alberdi, por lo que se espera que en las próximas horas se disponga la realización de otras medidas, como nuevos allanamientos y que se defina la situación procesal de los ocupantes de las viviendas donde se realizaron los operativos de secuestro de mercadería.

 

DOS DETENIDOS CASI "INFRAGANTI"

 

Se efectuaron en la tarde de hoy, sendos allanamientos que tuvieron resultados positivos.  En la intersección de las calles Florencio Sanchez y Cuba de ésta, se aprendió a un hombre de 22 años de edad, y al secuestro de una motocicleta y una batería electrónica, que eran objetos  que Motivaron esta investigación. En tanto en calle La Rioja al 1450,  se detuvo a una mujer der 23 años de edad a quien se le secuestró una bolsa conteniendo en su interior, un teléfono celular y conectores pertenecientes al equipo más arriba detallado.

Ambos fueron detenidos y se prosigue con las investigaciones.