Un colectivo que regresaba desde la ciudad de Córdoba hacia Río Cuarto fue abordado por un grupo de delincuentes, entre ellos un menor de 17 años que terminó atrapado por la Policía.

El hecho sucedió pasado el mediodía de este lunes en la intersección de Vélez Sarsfield y Avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Nuestro Hogar III, en la capital provincial. El micro tuvo un desperfecto mecánico y se estaba por realizar el trasbordo a otra unidad cuando irrumpieron los malvivientes.
El asalto ocurrió a la altura de barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.

El asalto ocurrió a la altura de barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.

Armados, los asaltantes comenzaron a amenazar al chofer y a los pasajeros para despojarlos de dinero y distintas pertenencias. En esas circunstancias arribó personal policial que protagonizó un enfrentamiento con los ladrones.

En medio de forcejeos y corridas se produjeron intercambios de disparos, según narró una de las personas que viajaban en el transporte. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona herida producto de la refriega.

Fuentes policiales indicaron que un menor de 17 años fue atrapado y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, mientras que continuaban la investigación para dar con el resto de la banda.