Martes 20 Noviembre 2018

Llamosas anunció la creación de un Centro de Asistencia a las Víctimas de Violencia Familiar y un Programa de Becas laborales para mayores de 45 años

En el salón de la Vecinal Fénix, en el marco de un té para agasajar a las mujeres, el candidato a intendente de UPC, Juan Manuel Llamosas, anunció la creación de un Centro de Asistencia a la Victima de Violencia Familiar. También dijo que durante su gestión van a implementar un Programa de Becas del estado municipal para aquellas personas que tengan más de 45 años y no puedan insertarse al mercado laboral.

Ante más de 1000 personas Llamosas agradeció “el apoyo, el trabajo y el cariño que todos los días me manifiestan los riocuartenses”. “Hay necesidad de un cambio verdadero. Es lo que representamos junto a mi equipo: pensar una ciudad diferente, más linda, desarrollada, integrada, innovadora, con una gestión transparente, honesta y sobre todo cercana a la gente”, expresó el candidato a intendente de UPC.

“Vamos a crear un Centro de Asistencia a las Víctimas de Violencia Familiar”, declaró Llamosas. Y agregó: “vamos a complementar lo que viene haciendo la provincia en asistencia técnica con la fundación de un hogar transitorio, porque las mujeres necesitan un lugar de contención adonde ir cuando el violento se queda en el hogar”.

Además, señaló la implementación de un Programa de Becas municipal para que aquellas personas mayores de 45 años que estén desocupadas puedan volver al trabajo. “El Programa también incluye beneficios impositivos para aquellas empresas que empleen a estos adultos mayores que están buscando trabajo”, añadió.

“Así como vamos a ayudar a los adultos mayores, también vamos a acompañar a nuestros jóvenes. Aquellos que quieren generar nuevos emprendimientos y proyectos innovadores van a tener exenciones impositivas en sus primeros años”, declaró el ex defensor del pueblo. Y agregó: “Hace falta que el estado se involucre en la generación de puestos de trabajo”.

Llamosas destacó que todo el peronismo unido lo está acompañando junto con muchos independientes y el movimiento obrero, que tiene un representante en la lista de concejales después de 12 años. “Vamos a construir entre todos el cambio verdadero”, manifestó.

“Todos los días cuando me levanto lo hago pensando en que tenemos un desafío enorme. Con este equipo sabemos que son muchísimas las cosas que tenemos que resolver, pero siento desde el corazón que lo vamos a resolver juntos. Compartimos la esperanza de que las cosas pueden estar mejor”, afirmó el candidato a intendente.

Llamosas remarcó que los ciudadanos no necesitan un intendente que sea amigo del presidente o del gobernador, sino que “los vecinos necesitan un intendente que sea amigos de ellos, que les abra las puertas y los haga parte, que los ayude cuando necesiten la mano del estado, que hoy no existe. Queremos un estado protagonista y presente en cada una de las instancias de gobierno”.

“Necesitamos transformar esta ciudad que tenemos en la ciudad que nos merecemos. Cambiar esta ciudad invisible por una gestión activa que produzca hechos que mejoren todos los días la calidad de vida de los riocuartenses. Nosotros no queremos hablar de cambio, queremos producir el cambio y lo vamos a hacer juntos”, finalizó Llamosas.

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module