Martes 20 Noviembre 2018

Con la presencia del candidato a intendente de UPC, Juan Manuel Llamosas, anoche quedó inaugurado en Moreno 320 el Centro de Estudios de Políticas Públicas “Modernizar”.

El director del Centro y candidato a concejal, Armando Chiappe, manifestó su entusiasmo por la apertura del espacio. “Este Centro de Estudios está a disposición de todos los riocuartenses. Ya tenemos armados varios proyectos de gestión, principalmente vinculados a las áreas de trabajo, educación y salud, que esperamos implementar durante el gobierno de Juan Manuel”, señaló Chiappe. “Tenemos un equipo de profesionales que abarcan varias disciplinas de las ciencias sociales: licenciados en ciencias políticas y de la comunicación, asistentes sociales, filósofos, psicólogos y abogados. Todos estamos convencidos de la necesidad de un cambio verdadero en la ciudad. Y eso es lo que representa Juan Manuel, a quien le agradezco su apoyo y su confianza en este equipo”, agregó el Director del Departamento de Filosofía de la UNRC.

Por su parte, el ex defensor del pueblo destacó “la calidad técnica y académica de los profesionales” que conforman el Centro. “Estoy seguro de que desde este lugar van a surgir ideas y propuestas que van a beneficiar a todos los vecinos”, subrayó Llamosas. Y añadió: “Cuando sea intendente voy a apostar a la formación de calidad. Estos espacios se tienen que consolidar para proyectar la ciudad del futuro. Todos juntos podemos transformar Rio Cuarto en una ciudad integrada, moderna, inclusiva y con desarrollo sustentable”.

Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con empresarios de la ciudad

Anoche Juan Manuel Llamosas mantuvo una cena con empresarios de la ciudad en la sede del Jockey Club.

“Hoy la ciudad crece, pero crece desordenada porque no hay planificación. Nosotros queremos poner en marcha una planificación urbana ordenada de Rio Cuarto”, expresó Llamosas.

Además, aclaró que él y su equipo son conscientes del estado financiero actual de la municipalidad. “Sabemos que la situación que nos vamos a encontrar no va a ser fácil, pero también tenemos la decisión y la voluntad de hacernos cargo de esos problemas”, dijo el candidato a intendente de UPC.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module