Domingo 18 Noviembre 2018

El presidente del Frente Cívico, el senador nacional Eduardo Martínez, reivindicó el proyecto de ley sobre blanqueo de capitales en el exterior y, el pago a jubilados en juicio y a quienes están ganando por debajo de lo que les corresponde. Dijo que el fondo de sustentabilidad previsional “estaba en peligro cuando lo usaban en Fútbol para Todos”.

Destacó también: “Nadie se acordó de los jubilados en los últimos 30 años como ahora, con estas medidas”.

Por su parte, Eduardo Yuni reivindicó la transparencia del juecismo en la Provincia y aseguró que tiene armado su gabinete con mitad de mujeres.

Al concurrir al plenario provincial del Frente Cívico, el candidato a intendente de Cambiemos señaló que trabajan en un proceso amplio de modernización del Estado en la prestación de servicios y con un concepto de pluralidad.

Gumersindo Alonso dijo que la elección municipal “se resolverá el mismo 12 de junio”.

Desde el llano el referente local del Frente Cívico, ex secretario de Agricultura nacional y provincial y ex diputado nacional consideró que “es una elección de resultado indefinido” y negó que se plebiscite la gestión de Juan Jure.

“Me parece que la ciudadanía va a pensar debidamente su voto”, consideró Alonso.

Gumersindo Alonso confió en el rumbo del gobierno de Macri porque “tiene que resolver lo que no se resolvió en el pasado”.

El ex dirigente agropecuario y responsable de las áreas de Agricultura provincial y nacional, señaló que en este rubro “hay realidades diversas” en cada subsector, refiriéndose particularmente a los problemas de la lechería y la cría de porcinos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module