Jueves 15 Noviembre 2018

VISITA A LA ESCUELA “ROSARIO FUTBOL CLUB"

Juan Manuel Llamosas visitó la escuela “Rosario Fútbol Club”. En la institución reciben entrenamiento y contención más de 100 chicos de los sectores más vulnerables de la ciudad.

“Con mi equipo tenemos un fuerte compromiso con el deporte social”, destacó el ex defensor del pueblo. “Entendemos la práctica deportiva como una herramienta de inclusión social. Por eso cuando sea intendente vamos a seguir apoyándolos y también vamos a multiplicar estos espacios”, agregó Llamosas.

Durante la visita, el candidato a intendente de UPC se comprometió a gestionar un predio adecuado para que los chicos que asisten a la escuela de fútbol puedan entrenar con comodidad. También participó del encuentro el ex arquero y delegado local de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera.

 

REUNIÓN CON EX COMBATIENTES DE MALVINAS

El candidato a intendente de UPC, Juan Manuel Llamosas, mantuvo una reunión con veteranos de guerra de la agrupación "Operativo Virgen del Rosario".

En la ocasión, los ex combatientes plantearon la idea de poner en marcha el “Museo Municipal de Héroes de Malvinas”. “Sentimos que Rio Cuarto necesita un lugar para homenajear a nuestros veteranos. Tenemos el proyecto listo hace mucho tiempo, solo falta que lo aprueben para ejecutarlo”, explicaron.

“En poco tiempo vamos a avanzar juntos en la concreción de este merecido reconocimiento”, afirmó Llamosas. “Aquellos que perdieron la vida en Malvinas y aquellos que pudieron regresar de las islas van a tener un lugar para que todos los riocuartenses recordemos siempre la valentía y la entrega a la patria que tuvieron nuestros héroes”, agregó el candidato a intendente de UPC.

CAMINATA POR EL BARRIO RANQUELES

Juan Manuel Llamosas recorrió junto con parte de su equipo el sector del barrio Ranqueles, en Banda Norte.

En la oportunidad, el candidato a intendente de UPC manifestó su preocupación por el estado de olvido y abandono que padecen los vecinos. “Queremos gobernar desde los barrios hacia el centro y no al revés, como sucede ahora”, expresó. “Vamos a convertir Rio Cuarto en una ciudad llena de oportunidades”, añadió.
--

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module