Domingo 18 Noviembre 2018

“Hace falta que el movimiento obrero acompañe al candidato justicialista, porque a esta ciudad no la transforma una sola persona, a esta ciudad la transformamos entre todos”, afirmó Juan Manuel Llamosas ante más de 1500 personas que participaron de un locro que organizó la CGT en apoyo al candidato de UPC.

En la ocasión, se leyó un documento del Movimiento Obrero Peronista de Córdoba en el cual se “llama a los trabajadores de la ciudad a votar por Juan Manuel Llamosas como intendente este 12 de junio”. El escrito que lleva la firma de Jose Pihen, Secretario General de la CGT Regional Córdoba, también resalta que Llamosas "es la mejor propuesta para la ciudad”.

En el acto estuvieron presentes todos los gremios locales que conforman la CGT ratificando ese documento. El Secretario General de Rio Cuarto, Ricardo Magallanes, dijo que “los trabajadores estamos a disposición para unir esfuerzos en la construcción de un nuevo modelo de ciudad que tenga mayor inclusión, desarrollo sustentable, trabajo de calidad y justicia social”. En tanto, José Luis Oberto, Secretario General de AGEC, resaltó “la calidad humana, la honestidad y el compromiso con el trabajo de Juan Manuel Llamosas”.

El ex defensor del pueblo agradeció el apoyo y subrayó que “el movimiento obrero unido va a ser parte de la próxima gestión municipal”. “Cristina Fernández es la representante de los trabajadores en la lista de concejales, y no tengo dudas de que va a honrar el cargo y va a defender los derechos de todos ustedes”, señaló Llamosas. Y agregó: “que se queden tranquilos los empleados municipales. El justicialismo jamás despidió trabajadores y jamás puso como variable de ajuste el salario de los trabajadores”.

“A la pobreza no se la combate con asistencia. A la pobreza la vamos a combatir con igualdad de oportunidades. Hoy necesitamos un estado presente que le tienda la mano a los que más lo necesitan”, afirmó el candidato de UPC. “Cuando sea intendente voy a poner a disposición mil lotes de terreno gracias al programa “Lo Tengo” del estado provincial”, anunció Llamosas.

“Somos muchos los que queremos un Río Cuarto distinto. Soy un hombre de diálogo y de consenso, de acuerdos y tender puentes, pero créanme que no me va a temblar el pulso para tomar las decisiones que hagan falta para la defensa de los intereses de los vecinos de Río Cuarto”, expresó. “Vienen buenos tiempos para la ciudad. Nos merecemos mucho más”, agregó el candidato a intendente de UPC.

“El próximo 12 de junio empieza una nueva etapa en Río Cuarto. El próximo 12 de junio vamos a recuperar el orgullo perdido y vamos a despertar juntos este gigante dormido que es Rio Cuarto”, concluyó Llamosas.
--

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module