Lunes 18 Marzo 2019

Image result for hector baldassi diputadoEl primer precandidato a diputado por Cambiemos, Héctor Baldassi, está de visita en Río Cuarto en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas.

Baldassi consideró que Córdoba es la provincia más cara del país y es necesario ponerse a trabajar para bajar los costos. “Este Gobierno reconoce la verdad. Volvió la institucionalidad como el Indec. Tuvimos que asumir la realidad de cuántos pobres había en la Argentina. En Córdoba no conocen ningún Indec”, expresó el actual iputado.

 

“Hay que hacer competitiva a la Argentina. Lo que se vota en agosto y octubre no es un modelo municipal o provincial, es un modelo de país”, agregó.

Si bien dijo que hay sectores que aún no pueden generar trabajo, otros “están avanzando y saliendo adelante”. “Después de recibir un país devastado, ahora se está acomodando”, planteó.

Ante los dichos del gobernador Juan Schiaretti, quien declaró que el Gobierno nacional “está integrado por CEOS” a los que “sólo le importan los números y no la gente”, Baldassi respondió: “Este Gobierno de CEOS fue el que más le dio a los cordobeses en los últimos 30 años”.

Los clubes de barrio

Por otro lado, el precandidato a diputado destacó el impulso a los clubes de barrio, a partir de una ley de su autoría denominada la "Ley Baldassi".

Precisó que en el caso de Río Cuarto, diez clubes reciben diferentes beneficios a partir de la ordenanza de fomento a las instituciones deportivas barriales.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus