Miércoles 20 Marzo 2019

Recientemente el Gobierno provincial, hizo un cercado de media sombra en el viejo barrio Chino, argumentando que era una acción momentánea para realizar obras en el Parque del Centro Cívico de la ciudad.

En las últimas horas, Gonzalo Parodi, quien fue subsecretario de Desarrollo Social del gobierno de Jure, denunció que ese perímetro de media sombra fue para “ocultar la pobreza”, al tiempo que criticó los veinte años de Unión por Córdoba al frente de la Provincia.

 

Sin embargo, la directora administrativa del Centro Cívico, Samantha David, salió al cruce de las declaraciones del ex funcionario y dijo que no sabe “dónde se paró para decir semejante barbaridad” sobre “ocultar la pobreza”.

“Es un alambre perimetral con media sombra charlado con los vecinos del barrio para empezar las obras. No hemos querido esconder nada”, explicó David.

A su vez, se preguntó qué hizo el radicalismo en los últimos doce años para mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos de la ciudad. “Entregaron 152 casas en cuatro años. Dónde están los 76 millones de acopio de material. Desde dónde se paran, por qué tienen esa necesidad de hacer política. No respetan nada, ni el avance y alegría de la gente de tener su vivienda”, reclamó.

David criticó fuertemente a Cambiemos porque “se para en una situación como si no hubieran gobernador nunca”. “¿Qué hizo Parodi en el Gobierno de Jure?”, interrogó.

La directora administrativa del Centro Cívico también cuestionó a los dirigentes de la oposición que se escudan en las redes sociales para opinar y no dialogan con los vecinos. “Es una triste forma de hacer política. Por qué no se acercan a la gente en vez de salir en Facebook”, planteó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus