Jueves 15 Noviembre 2018

La concejal del Partido Socialista, Marilina Gadpen, informó que pedirá el urgente tratamiento del proyecto de su autoría presentado el año pasado y aún no debatido en el Concejo Deliberante, por el cual se suspende por cuatro meses el cobro de tributos municipales que surjan del consumo de gas natural; Expediente N° 24457.
Indicó Gadpen que “ya en esa oportunidad, veíamos las dificultades que comenzaban a tener un importante número de familias de la ciudad en cuanto al constante incremento de la tarifa de gas natural. En temporada invernal, el servicio de gas natural debería considerarse como un servicio básico e indispensable por cuanto es el recurso más utilizado y a la vez el más seguro para la calefacción de viviendas de familias.
Hoy, lejos de cambiar o estancarse esa situación, nos encontramos con un nuevo y brutal tarifazo anunciado por el gobierno nacional, que implicará una nueva pérdida del poder adquisitivo del salario que, junto a un proceso inflacionario que no presenta síntomas de disminuir y la quita de subsidios a los servicios, hacen que el costo del consumo de gas natural sea casi imposible para gran parte de las familias riocuartenses.
Concluyò la concejal Gadpen afirmando que la suspensión del cobro del tributo Municipal, se reflejaría en una importante ayuda a las familias con una reducción de un 10% en cada boleta facturada.

Concejal Marilina Gadpen
Partido Socialista

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module