Miércoles 16 Enero 2019

Llamosas DovaApenas pasadas las dos de la tarde de este martes, Mauricio Dova presentó su renuncia al cargo de secretario de Políticas Sociales. Luego de enviar su renuncia escrita, el ahora exfuncionario la hizo pública a través de Twitter. La dimisión fue aceptada por el intendente.

El saliente funcionario municipal alegó "motivos estrictamente personales" para su alejamiento del cargo. Lo cierto es que desde que quedó en el centro de la polémica por los cheques robados de Edecom por una secretaria que había sido recomendada por él, Dova había quedado excluido de la mesa chica del intendente.

Incluso había sido desplazado de la Secretaría de Gobierno a su actual cargo, tratando de bajar su nivel de exposición. Pero incluso allí protagonizó otra polémica, al asegurar ante la prensa que el Municipio estaba atravesando dificultades para abonar los sueldos de la planta permanente. Algo que fue desmentido de inmediato por el secretario de Economía. 

Ya en los últimos días la relación de Dova y su equipo con el mandatario se había enfriado; tanto que el viernes directamente su oficina permaneció cerrada y sin atención al público.

Se especulaba con que durante el fin de semana se daría su salida del gabinete. Pero para sorpresa de muchos, fue visto con Llamosas, quien lo ratificó en el cargo. Hoy martes, se concretó la rumoreada salida.

web Dova Renuncia si.jpg 57698320

Agradecimiento
Al recibir la dimisión de Dova, Llamosas le agradeció su fuerte compromiso con la gestión, y el trabajo dedicado para mejorar la vida de los riocuartenses desde todos los lugares que ocupó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus