Miércoles 16 Enero 2019

Guillermo NataliLuego de que Mauricio Dova renunciara la secretaría de Políticas Sociales quedó acéfala. Por el momento el área estará a cargo del secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, mientras los subsecretarios que están en funciones seguirán estando a cargo de la operatividad de los distintos programas que se ejecutan.

Así, Pablo Bertea continuará en Desarrollo Social; Marcelo Dutto seguirá en Trabajo; Julio Jaule permanece en Transporte; Daniela Miranda prosigue en Derechos Humanos; y Fernando Echeverry se mantiene en el área de Asuntos Vecinales. 

Por otro lado, trascendió que el intendente Juan Manuel Llamosas designará a un reemplazante en los próximos días. Y si bien aún no se conoce quién será, en los pasillos municipales se rumorea que el polifuncional Guillermo Natali podría ocupar ese cargo, dejando su actual puesto como secretaría de Control y Prevención Ciudadana.

De concretarse este nuevo enroque para Natali Javier De Olmos podría ocupar esa secretaría mientras que Gastón Maldonado iría como titular del Edecom.

Vasta experiencia
Además de contar con una dilatada experiencia en múltiples cargos de lla función pública, Natali cuenta con un antecedente clave: condujo el área de Promoción Social durante la intendencia de Alberto Cantero, en plena crisis del 2001. 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus