Jueves 21 Marzo 2019

Movimiento 21FEsta noche a las 20 se producirá, en la sede del Sindicato de Vendedores de Diarios (SIVENDIA), el lanzamiento de la delegación local de la agrupación nacional. Este movimiento surge de la manifestación del 21 de febrero último convocada por el sindicato de Camioneros en contra del “proyecto de exclusión social que caracteriza al actual gobierno nacional”.

Liderada a nivel nacional por el dirigente social Gustavo Vera, el secretario general de la CTA, Pablo Micheli, y el líder de la Juventud Sindical, Pablo Moyano, entre otros, la agrupación redactó un plan de 21 puntos en “defensa del trabajo y el bienestar para todos, por la defensa de la producción nacional y por el acceso universal a los bienes y servicios”.

El movimiento se lanzó en julio en Córdoba, bajo la coordinación del delegado y abogado del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Carlos Emanuel Cafure; el secretario Gremial de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC, Córdoba), Alejandro Estrella; y los secretario Adjunto y de Organización de la CTA Autónoma de Córdoba, Marcelo Espíndola y Hugo Arzamendía.

Precisamente Espíndola será el anfitrión y principal orador del acto que se llevará a cabo esta noche.

21F ya cuenta con una treintena de delegaciones en los más diversos puntos del país. Entre ellos Salta, Mar del Plata, Esteban Echeverría, San Fernando, Mendoza, Rosario, Corrientes, La Plata, Partido de la Costa, Escobar, Tucumán, Formosa, Misiones, Chaco, Entre Ríos, Chubut, Neuquén, Bahía Blanca, Tierra del Fuego, San Miguel-José C.Paz, La Rioja y San Juan.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus