Domingo 17 Febrero 2019

Marisa AriasLa exconcejal por Unión Por Córdoba, exdelegada en el Centro Cívico y activa militante peronista, confirmó que tiene un ofrecimiento para ser candidata a vicegobernadora. Pero sería por fuera de la estructura de UPC. Ante la consulta de Textual, respondió que se ha tomado unos días para analizar su respuesta. 

Arias subrayó que no ha renunciado a sus principios y dijo que “los que han cambiado son otros” en relación a su pasado como integrante de Unión por Córdoba.

La exdelegada regional también contó detalles de su vínculo con el partido Encuentro Vecinal. “Tiene todos los colores políticos, y tiene muchos puntos que nos unen y se nos facilita trabajar en equipo. Además, es un partido que se hará presente en diferentes localidades como Mattaldi y Villa Valeria”.
 
Una de las principales preocupaciones que Arias planteó fue acerca del narcotráfico. “La provincia tiene un flagelo, son las drogas. Desde la política se puede hacer mucho y considero que es un punto pendiente de este gobierno”, comentó.

También dijo que “este tema opaca a otros, es necesario gente valiente en el poder que se anime a hablar de estos problemas, que los enfrente” y  reiteró que “el esfuerzo del gobierno provincial por solucionar el problema de las drogas no ha sido suficiente”.
 
Por último, Arias expresó que “después de muchos años de este gobierno y de buenas obras, se puede seguir creciendo. Valoro las cosas buenas y a muchas personas de la gestión actual, pero hay otras cosas que se tienen que hacer distintas”.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Miércoles 13 depositan para que cobren beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el martes 12 de febrero se depositarán los [ ... ]

Economía+ Ver más

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti presidió la entrega de tarjetas de débito a 300 participantes [ ... ]

Educación+ Ver más
Fuerte pedrea en Achiras

La tormenta se abatió en medio de un alerta lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hubo [ ... ]

Ecología+ Ver más
Alerta para sur de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta por tormentas fuertes para centro y noroeste de [ ... ]

Ecología+ Ver más
Falleció sorpresivamente Julio Jaule

El subsecretario de Transporte de la municipalidad falleció esta madruagda a causa del síndrome de Guillain-Barré. [ ... ]

Necrológicas+ Ver más
Detienen a exjefe de investigaciones

Esta noche fue confirmada la detención de Gustavo Oyarzábal, el exjefe de Investigaciones de la Departamental [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus