Sábado 15 Mayo 2021

Lanzamiento Hecho RCUEl actual intendente y candidato a la reelección por “Hacemos por Córdoba”, Juan Manuel Llamosas, presentó este jueves sus propuestas “Hecho en Río Cuarto” y “Río Cuarto Activa”, para impulsar una reactivación industrial que genere más puestos de trabajo y acompañar a los comerciantes y emprendedores locales.

El eje Hecho en Río Cuarto plantea “una reactivación industrial acompañada por el incremento de las fuentes laborales, mediante un plan de promoción del sector agroindustrial que va a garantizar el empleo de miles de vecinos”, explicó Llamosas.

También se propone la creación de la marca Río Cuarto para potenciar la exportación local poniendo el sello de la ciudad en los mercados del mundo, y la apertura de dos nuevos parques industriales: el “Parque Industrial II” y el “Parque Industrial Bio4”, “para seguir transformando la ciudad con más oportunidades para todos”, expresó el candidato de Hacemos por Córdoba.

En tanto, el eje Río Cuarto Activa impulsa el desarrollo y el progreso en conjunto con los comercios y emprendimientos locales. “Con proyectos de triple impacto vamos a ejecutar iniciativas de valor económico, mirada social, y conciencia ambiental”, expresó Llamosas.

También se propone la creación del área MiPyMes para asesorar a emprendedores en finanzas, administración y programas de fomento; y se va a potenciar la integración digital con los comercios de la ciudad mediante un portal de e-commerce gratuito donde se puedan vender y promocionar los productos locales.

Llamosas presentó estas propuestas acompañado por parte de su equipo de trabajo, conformado por el empresario y candidato a concejal, Germán Di Bella, y la comerciante y expresidente de Mujeres Empresarias del CECIS, Mariela Martínez, quienes destacaron “la construcción de un futuro con desarrollo agroindustrial”, y “la importancia de la articulación entre el sector público y privado para seguir mejorando la calidad de vida de los riocuartenses”.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

La obras que se están llevando adelante son mejoras de pintura, nueva cartelería, señalética, [ ... ]

Municipalidad+ Ver más
Reconocimiento para enfermeros

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo [ ... ]

Institucionales+ Ver más
Informe de servicios

Estas son las principales novedades de los servicios en la ciudad, correspondientes a este jueves13demayo:

Servicios+ Ver más
Río Cuarto hoy descendió el número de positivos

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este miércoles 12 de mayo se notificaron [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Por traslado inadecuado decomisan pollos

Inspectores de la Dirección General de Bromatología del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Hoy pasamos los 110, atención.

  El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este martes 11 de mayo se [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Más información