Miércoles 25 Noviembre 2020

Lanzamiento Hecho RCUEl actual intendente y candidato a la reelección por “Hacemos por Córdoba”, Juan Manuel Llamosas, presentó este jueves sus propuestas “Hecho en Río Cuarto” y “Río Cuarto Activa”, para impulsar una reactivación industrial que genere más puestos de trabajo y acompañar a los comerciantes y emprendedores locales.

El eje Hecho en Río Cuarto plantea “una reactivación industrial acompañada por el incremento de las fuentes laborales, mediante un plan de promoción del sector agroindustrial que va a garantizar el empleo de miles de vecinos”, explicó Llamosas.

También se propone la creación de la marca Río Cuarto para potenciar la exportación local poniendo el sello de la ciudad en los mercados del mundo, y la apertura de dos nuevos parques industriales: el “Parque Industrial II” y el “Parque Industrial Bio4”, “para seguir transformando la ciudad con más oportunidades para todos”, expresó el candidato de Hacemos por Córdoba.

En tanto, el eje Río Cuarto Activa impulsa el desarrollo y el progreso en conjunto con los comercios y emprendimientos locales. “Con proyectos de triple impacto vamos a ejecutar iniciativas de valor económico, mirada social, y conciencia ambiental”, expresó Llamosas.

También se propone la creación del área MiPyMes para asesorar a emprendedores en finanzas, administración y programas de fomento; y se va a potenciar la integración digital con los comercios de la ciudad mediante un portal de e-commerce gratuito donde se puedan vender y promocionar los productos locales.

Llamosas presentó estas propuestas acompañado por parte de su equipo de trabajo, conformado por el empresario y candidato a concejal, Germán Di Bella, y la comerciante y expresidente de Mujeres Empresarias del CECIS, Mariela Martínez, quienes destacaron “la construcción de un futuro con desarrollo agroindustrial”, y “la importancia de la articulación entre el sector público y privado para seguir mejorando la calidad de vida de los riocuartenses”.

Otras noticias

46º Concurso de Novillo Terminado

La Sociedad Rural de Río Cuarto llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre el 46º Concurso de Novillo [ ... ]

Campo+ Ver más
Tareas del EMOS

El EMOS informa que durante la mañana de este martes estará realizando tareas de mantenimiento de la [ ... ]

Servicios+ Ver más
El quirófano móvil llega a barrio Pizarro

A partir de este martes 24 de noviembre el Quirófano Móvil de Edecom se instalará en la sede de la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Todo listo para el debate

Con todos los preparativos finalizados, solo queda esperar a que llegue la hora para el debate entre los [ ... ]

Política+ Ver más
Miles de riocuartenses en el río y las sierras

La combinación de altas temperaturas y fin de semana largo resultaron en que miles de riocuartenses colmaran [ ... ]

Turismo+ Ver más
Designación de autoridades del Círculo Vecinal

Concretada la Asamblea General para renovar autoridades, Teresa Díaz continuará como presidente del Círculo [ ... ]

Vecinales+ Ver más
Más información

Desde el campus

Otras novedades