Sábado 15 Mayo 2021

Info importanteEl intendente Llamosas anunció que las reuniones familiares podrán realizarse los domingos en el rango horario de 10 a 23 en domicilios particulares y en espacios al aire libre como patios, terrazas y jardines, donde participen un máximo de 10 personas y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

También se permite la permanencia en los espacios públicos al aire libre los días sábados y domingos en el rango horario de 8 a 20 hs., siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de dos (2) metros, con tapabocas, participen un máximo de 10 personas, y con un estricto cumplimiento de los protocolos.

Los restaurantes y bares pueden funcionar entre las 7 y las 24 hs. bajo cualquier modalidad, y se habilita la participación de DJs y música en vivo. Los supermercados y comercios de cercanías pueden funcionar de lunes a domingos entre las 8 y las 21 hs.; y los natatorios y gimnasios pueden hacerlo entre las 7 y las 22 hs. siempre respetando los protocolos correspondientes. Además, los museos pueden funcionar para el público en general entre las 8 y las 20 hs.; y los demás espacios culturales públicos y privados pueden hacerlo en la misma franja horaria para el dictado de clases de música, arte, danza y teatro.

Asimismo, Llamosas apeló nuevamente a la responsabilidad social de seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios y las medidas de prevención. “Con esta decisión quiero reforzar el concepto de que ahora tenemos que convivir con el virus y cuidarnos más que nunca. Necesitamos de una conducta social responsable para mantener estos avances”, expresó.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

La obras que se están llevando adelante son mejoras de pintura, nueva cartelería, señalética, [ ... ]

Municipalidad+ Ver más
Reconocimiento para enfermeros

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo [ ... ]

Institucionales+ Ver más
Informe de servicios

Estas son las principales novedades de los servicios en la ciudad, correspondientes a este jueves13demayo:

Servicios+ Ver más
Río Cuarto hoy descendió el número de positivos

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este miércoles 12 de mayo se notificaron [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Por traslado inadecuado decomisan pollos

Inspectores de la Dirección General de Bromatología del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Hoy pasamos los 110, atención.

  El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este martes 11 de mayo se [ ... ]

Salud & Bienestar+ Ver más
Más información