Miércoles 19 Diciembre 2018

El Intendente Juan Manuel Llamosas fue el responsable de inaugurar la remodelación de la segunda batería de baños que se pusieron en valor en la costanera sur del Río Cuarto.

Se suma a la primera etapa de la obra que se desarrolló en el sector de El Mogote. Ambas intervenciones se concretaron a través de la Fundación Deportes Río Cuarto.

 

Llamosas no ocultó su satisfacción por haber logrado en muy poco tiempo, y antes del cierre de la temporada estival, poner en condiciones las dos baterías de baños en la costanera sur.

Las obras incluyeron pintura, arreglo de techos y contratechos, colocación de nuevos sanitarios, colocación de bachas en los lavatorios, recambio de puertas e instalación de iluminación led interior y exterior. También quedaron habilitados un total de cuatro baños para personas con discapacidad, comodidad que no existía hasta el momento. “Era una obra necesaria, la cual van a disfrutar miles de riocuartenses y turistas que visitan la costanera de nuestro río”, indicó Llamosas.

Las obras en las dos baterías de baños que se habilitaron demandaron una inversión cercana a los 500 mil pesos, por tal razón fue el propio Llamosas quien hizo un pedido especial a los usuarios. “Esto implica un gran esfuerzo, como cada obra que ponemos en marcha en conjunto con la Provincia en la costanera del Río Cuarto. Por eso lo único que les pido de modo especial a los vecinos es que los cuiden. Es fundamental porque son instalaciones que nos han costado a todos los riocuartenses un esfuerzo considerable”, señaló el mandatario municipal durante el recorrido concretado el miércoles a la noche.

Finalmente, Llamosas expresó su reconocimiento a las distintas áreas del gobierno involucradas en la obra, a la cooperativa de trabajo que llevó adelante las tareas y a la Fundación Deportes Río Cuarto responsable de la dirección técnica y de la ejecución presupuestaria.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Atentos al cielo

Este lunes se renovó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra zona. [ ... ]

Ecología+ Ver más
Fiestas sin peatonales

Este año no habrá peatonales transitorias durante las fiestas de fin de año, en el centro de la ciudad. [ ... ]

Servicios+ Ver más
Incumplió sus deberes

Habría quedado desvinculado de la acusación de integrar una banda de narcos, según el abogado [ ... ]

Judiciales+ Ver más
Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus