Jueves 15 Noviembre 2018

El ansiado beneficio del Boleto Educativo Gratuito tendrá una nueva edición este 2018. A partir del lunes 19 de febrero estará disponible la posibilidad de imprimir el formulario.

El Delegado de Transporte del gobierno de Córdoba para el sur, Raúl Retamozo, indicó que los beneficiarios se pueden llegar a la Delegación de Transporte en el Centro Cívico o imprimir en la web del Gobierno de Córdoba el formulario.

 

Por último señaló que en los primeros días de marzo la SAT comenzará a otorgar los carnets.

SOLICITUD DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

Rige para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de jurisdicción provincial.

¿A quién está dirigido? A estudiantes regulares, docentes con tareas en al aula y personal de apoyo que preste servicios en establecimientos educativos públicos y privados con aporte estatal. Abarca los niveles inicial, primario, secundario y superior. También a los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia de Córdoba.

¿Cuándo es necesario realizarlo? Durante el ciclo lectivo escolar.

¿Quién puede realizarlo? Estudiantes regulares, docentes con tareas en al aula y personal de apoyo que preste servicios en establecimientos educativos públicos y privados con aporte estatal.

¿Necesito turno para gestionarlo? No, no se requiere solicitar un turno para este trámite.

¿Qué trámites previos debo realizar? CIUDADANO DIGITAL - REGISTRACIÓN

¿Qué necesito para hacerlo? Ser Ciudadano Digital

Completar e imprimir el formulario de renovación de Boleto Educativo Gratuito y acercarse al establecimiento educativo al que concurre para certificarlo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module