Martes 18 Junio 2019

La nueva planta cloacal estará lista a fin de año, así lo confirmó  el director administrativo de Emos, Víctor Núñez. En este sentido ratificó que las nuevas instalaciones tendrán un costo mensual de 2 millones de pesos en energía y, explicó que los usuarios, el próximo año, deberán costear el mantenimiento.

 

“Hoy por la vieja planta pagamos un mínimo de energía porque el tratamiento es otro. Estas son plantas de moderno montaje y el nutriente que lleva adelante el funcionamiento de la planta no es gas sino la electricidad”, explicitó. Asimismo indicó que “en la facturación correspondiente al año 2019 vamos a tener una adecuación de lo que significa el tratamiento de efluentes que hasta ahora no se cobra”.

De esta manera, Núñez adelantó que “habrá un ítem para todos los que tengan servicio de cloacas; será un agregado, que nos será significativo porque nosotros dependemos de la recaudación global”.

En este orden puntualizó que dicho ítem: “llevará el nombre de Cloacas y Efluentes Cloacales, a partir de la facturación de 2019”

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hermanados

La Subsecretaría de Educación y Culto llevó a cabo una actividad en la comunidad Santa Clara de nuestra ciudad, [ ... ]

Sociales+ Ver más
Controles satisfactorios

La oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) está realizando [ ... ]

Campo+ Ver más

Desde el campus