Miércoles 16 Enero 2019

PeatonalesPrimero se decidió no habiltar las peatonales para las fiestas de fin de año, porque la actividad de las cocheras de calle General Paz se iba a ver afectada. Pero cuando el público empezó a manfestarse en contra de la medida, y sumado a que la mayoría de los comerciantes estaban de acuerdo en que se implementaran, desde el Municipio se dio marcha atrás.

Para tratar de conformar a todos, las peatonales temporarias en las calles céntricas se implementarán con algunas modificaciones respecto del esquema del año anterior. 

Guillermo Natali, secretario de Control y Prevención Ciudadana, explicó que los días 22, 24 y 29 de diciembre se interrumpirá el tránsito vehicular de calle General Paz, entre Belgrano y Rivadavia. Y en calle Rivadavia, entre Sobremonte y Alberdi. La excepción es que se habilitará media calzada entre Sobremonte y General Paz para facilitar la circulación vehicular.

La medida se asume en pedido de propietarios de cocheras del sector de calle General Paz quienes veían un perjuicio la implementación de peatonales.

Por ahora, serán esos tres días pero si se analizará si podrán extenderse más días.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus