Paro TransporteLa Municipalidad de Río Cuarto intimó a la empresa de transporte público local para que restituya el servicio de emergencia en toda la ciudad, ya que de acuerdo con las normativas vigentes, el transporte representa un servicio público cuya prestación no puede ser totalmente interrumpida.

Como AOITA ratificó el paro por 24 horas para todo el transporte de la provincia, desde las 00 de este viernes y hasta las 23.59 de esta jornada no habrá ningún tipo de servicio ya que la medida de fuerza es total y el acatamiento es absoluto.

Donato Montouri, delegado de AOITA en Río Cuarto, señaló que la medida de fuerza afecta al servicio urbano local e interurbano. Y que "el gremio no permitirá que salgan algunos colectivos como pretende la empresa", al recibir la intimación por parte del gobierno municipal.
 
Por su parte, el secretario de Políticas Sociales, Marcelo Bressan, indicó que la Municipalidad intimó a la SAT para que restituya el servicio de emergencias en toda la ciudad pero que aún no se ha logrado esa prestación mínima del servicio, por lo que se analizan sanciones.