Lunes 19 Agosto 2019

Las constructoras removieron los escombors, limpiaron y nivelaron y esta mañana empezaron con la cimentación. 

Aunque Cartelo no sabe qué tipo de construcción le realizarán para levantar su casa, sólo tiene palabras de agradecimiento por la gran muestra de solidaridad recibida. “Creo que voy a estar mejor que antes. La verdad es que he recibido tantas cosas que tuve que pedir que no trajeran más”, contó muy emocionado. 

Los hechos
El jueves pasado, cuando el trabajador rural regresó a su hogar, encontró la casa totalmente destruida por el fuego. De acuerdo con lo que denunció el damnificado y en base a testimonios de vecinos, un grupo de jóvenes llegó al inmueble de Los Jagüeles al 3400 para balearla e incendiarla.

Los testigos dijeron que el ataque fue perpetrado por amigos de Edgar "Bebi" López, el joven que murió el miércoles pasado tras caer del séptimo piso de un edificio de Estrada y San Martín. Y como el entorno de la víctima apunta contra la expareja de la chica que estaba con López cuando ocurrió la tragedia, lo estarían buscando para vengarse.

Y en esa búsqueda, confundieron el apellido con el del peón rural. 

Sin avances
La fiscalía de turno y la Policía trabajan en la investigación del hecho que afectó a esta familia, pero hasta el momento no han surgido avances que permitan identificar a los responsables del ataque.

 

Química Río Cuarto

Otras noticias

Desde el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 del programa “Córdoba [ ... ]

Sociales+ Ver más

Se realizó en la sede de UEPC el segundo encuentro de la Capacitación "Derechos Humanos, ayer y hoy", [ ... ]

Educación+ Ver más
Buen rítmo en obras públicas de la ciudad

Continúa a buen ritmo la ejecución de los trabajos de infraestructura vial en diversos frentes de obra [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

Desde el campus