Jueves 21 Marzo 2019

Las actividades fueron organizadas de manera conjunta entre la delegación local del Gobierno de la Provincia y el Municipio. 

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone destacó la gran cantidad de público presente y agregó: “Además de la exitosa banda ‘Dale Q´Va’, elegimos que actúen bandas locales como “Los ‘Soplafortune’ y ‘Los Herederos’ quienes hicieron un gran esfuerzo por mostrar su mejor repertorio”.

“Esto demuestra una vez más que como Estado provincial y municipal, tenemos que acompañar a las familias y a los más chicos con estas iniciativas culturales”, finalizó.

Por su parte, el intendente Llamosas resaltó la importancia de los eventos culturales en los espacios verdes de la ciudad: “La costa Sur, recuperada por el estado provincial junto con el gobierno municipal, como también lo vamos hacer ahora con la costanera Norte, hace que podamos disfrutar en familia a las bandas de nuestra ciudad”.

Por último, Leandro Carpintero, vocal de la Agencia Córdoba Joven, expresó su satisfacción por los festejos: “Estamos muy contentos porque se acercaron miles de riocuartenses y vecinos de la zona a ver los diferentes shows con acceso libre y gratuito”.

Cabe destacar que durante la tarde se entregaron alimentos saludables para concientizar sobre hábitos sanos; profilácticos y material de difusión para informar sobre cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual y diferentes adicciones que afectan a los jóvenes actualmente.

Galería

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus