Miércoles 16 Enero 2019

Las actividades fueron organizadas de manera conjunta entre la delegación local del Gobierno de la Provincia y el Municipio. 

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone destacó la gran cantidad de público presente y agregó: “Además de la exitosa banda ‘Dale Q´Va’, elegimos que actúen bandas locales como “Los ‘Soplafortune’ y ‘Los Herederos’ quienes hicieron un gran esfuerzo por mostrar su mejor repertorio”.

“Esto demuestra una vez más que como Estado provincial y municipal, tenemos que acompañar a las familias y a los más chicos con estas iniciativas culturales”, finalizó.

Por su parte, el intendente Llamosas resaltó la importancia de los eventos culturales en los espacios verdes de la ciudad: “La costa Sur, recuperada por el estado provincial junto con el gobierno municipal, como también lo vamos hacer ahora con la costanera Norte, hace que podamos disfrutar en familia a las bandas de nuestra ciudad”.

Por último, Leandro Carpintero, vocal de la Agencia Córdoba Joven, expresó su satisfacción por los festejos: “Estamos muy contentos porque se acercaron miles de riocuartenses y vecinos de la zona a ver los diferentes shows con acceso libre y gratuito”.

Cabe destacar que durante la tarde se entregaron alimentos saludables para concientizar sobre hábitos sanos; profilácticos y material de difusión para informar sobre cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual y diferentes adicciones que afectan a los jóvenes actualmente.

Galería

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus