Martes 18 Junio 2019

El intendente Llamosas aseguró que los festejos de Carnaval son una política de Estado "porque integran a la comunidad y nos acerca aún más a nuestros vecinos"

"Sin lugar a dudas esta es, definitivamente, la fiesta de las familias y de los barrios. Y como tal debemos asegurar su continuidad en el tiempo", agregó el mandatario para confirmar la continuidad de este festival en 2020.

¿Se queda en el Parque?
Llamosas anticipó que "es probable que el parque Sarmiento sea el lugar definitivo para el corso, debido a que se trata de un espacio que se adapta perfectamente a los requerimientos del espectáculo".

“Lo vamos a ir analizando, pero es un espacio acorde para recibir a miles y miles de riocuartenses. Además, el parque se ha puesto en valor en todo sentido. Tanto en su anfiteatro, como la pavimentación de sus calles y el mejoramiento de las luminarias. El Estado ha hecho una inversión muy fuerte”, agregó el intendente.

“Desde que asumimos tratamos de mejorar la fiesta. Es una fiesta de las organizaciones. Indudablemente, producto de la crisis, muchas se han unido y hermanado para participar. La idea es que esto continúe y que sigamos avanzando”, finalizó el jefe comunal.

Galería

 

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hermanados

La Subsecretaría de Educación y Culto llevó a cabo una actividad en la comunidad Santa Clara de nuestra ciudad, [ ... ]

Sociales+ Ver más
Controles satisfactorios

La oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) está realizando [ ... ]

Campo+ Ver más

Desde el campus