Lunes 22 Abril 2019

La presentación oficial fue en el día de hoy  lunes 25 de marzo a las 10 hs. en el Teatrino de la Trapalanda.


En la ocasión, se llevara a cabo la exposición de autos, motos y camiones de las principales marcas nacionales y extranjeras, como así también vehículos de colección, personalizados y de competición. Cabe destacar también la participación de asociaciones, cámaras y clubes vinculados con la temática. Además, se contará con la presencia de destacadas personalidades como Oreste Berta, Nicolás Cavigliasso , Alberto Garibaldi y Rubén Daray, entre otros.


Durante el evento, los fanáticos de las competencias de velocidad podrán asistir a charlas brindadas por pilotos de todos los tiempos, mientras que los proveedores del rubro podrán encontrarse con fabricantes y diseñadores. La exposición también está pensada para incluir a toda la familia, por lo cual se realizarán espectáculos artísticos, actividades recreativas, y se montara un patio de comidas.


Características del evento:


- Entrada Libre y gratuita

- 29, 30 y 31 de marzo de 10 a 20 hs. en la Sociedad Rural Río Cuarto

- Entretenimiento: pista de scalextric; camión rutas en rojo de Sancor

Seguros; entre otros.

- Patio de comida.

- Personalidades destacadas: Oreste Berta; Nicolás Cavigliasso (Ganador Dakar 2019 en Cuatriciclos): Alberto Garibaldi (Charla de Seguridad Vial); y Rubén Daray (Ex Piloto e Instructor Vial), entre otros.

- Presentación del Sector Dakar.

- Muestra de autos antiguos; presentación de AVAR; Museo de la ACTC; y

Museo del Automóvil Don Iris de Villa María.

- Presencia de corredores destacados de la época de oro del automovilismo nacional.

- Participantes: Sancor; Edecom; Dakar; Bio4; UNRC Facultad de Ingeniería; Franco Emiliani; Leo Lopez (motos de madera); Luciano Novati (Bici Moto); Instituto Leonardo Da Vinci; Montironi; Ejercito; Aeroclub; NH Autopartes; Club del Falcon; Club Rastrojeros; Autos San Basilio; Amigos por el fierro; Corriente Motos; Club de motos Palomenque; Club de motos Corsarios; Unienduro; Xrod; Arca; entre otros.


Edición 2018


El año pasado más de 45 mil personas visitaron la muestra con toda la actualidad de la industria automotriz del país y del mundo. Fue un espacio que reunió a fabricantes, proveedores y profesionales del sector, por lo cual la exposición se estableció como un importante atractivo turístico para la ciudad.


Durante el evento, participaron las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos. Se presentó el Sector Dakar, el Museo Fangio, y el Museo de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. También se montó una exposición de motos y autos clásicos, tuning y personalizados. Además, nos visitaron consagrados referentes del automovilismo nacional, como el “Pájaro” Garro, el Flaco Juan Maria Traverso, y el diseñador y constructor de motores Oreste Berta, entre otras destacadas personalidades.

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus