Lunes 18 Marzo 2019

AzudesLos responsables del Operativo Verano hicieron un pedido a la ciudadanía para hacer un uso responsable y seguro del río Cuarto en esta temporada estival. Sobre todo dados los mayores riesgos por lass obras en el sector.

El responsable de mantenimiento de edificios y espacios públicos, Alberto Garavaglia, dijo que la seguridad este año tiene un complemento que lo hace más exigente, que son las obras en las dos márgenes del cauce, además de la construcción del nuevo puente.

Señaló que eso implica medidas de seguridad por parte de la Provincia, entre las 40 personas que trabajan en Guardianes del Río y Guardavidas pero también solicitó la colaboración de la gente, cuidándose.

“Debe respetar el río en cuanto a su movimiento, los días de creciente, la señalización para días que no se pueda utilizar o cuando las obras requieran el no inflado de gomones”, especificó el funcionario.

Además pidió a los bañistas que colaboren con la limpieza del río arrojando los residuos en los tachos correspondientes.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus