Martes 22 Enero 2019

Segunda Cohorte EquinosComenzaron a dictarse los primeros cursos de la segunda cohorte de la Maestría en Producción Equina de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de nuestra Universidad.

La carrera, carrera aprobada por la Coneau, cuenta con 20 maestrandos, 18 veterinarios y 2 ingenieros zootecnistas, de distintas provincias de Argentina y de otros países (Paraguay, Chile y Brasil).

En primer término se dictó el curso de posgrado sobre “Escritura científica en Inglés”, que estuvo a cargo de Iliana Martínez, docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Posteriormente, Luis Marone, docente de la Universidad Nacional de Cuyo e investigador principal del Conicet dictó el posgrado “Epistemología”.

La carrera tiene como objetivos:

  • Procurar de manera equilibrada, los diferentes conocimientos, las experiencias y las tecnologías necesarios que le faciliten el abordaje en el área de la Producción Equina.
  • Aportar entrenamiento formal que permita ejercer la profesión de una manera más competente, participando de manera activa, crítica e idónea en instituciones públicas y privadas relacionadas con la producción e industria de los caballos.
  • Lograr capacidades que permitan atender a las demandas existentes en el escenario de la Producción Equina a nivel nacional e internacional y su vinculación con los procesos económicos, políticos y sociales.
  • Fomentar la capacidad de expresar y transmitir conocimiento a criadores y personal auxiliar de los sistemas de producción equina, entre otros propósitos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más