Lunes 22 Abril 2019

El Consejo Superior de la UNRC instituyó el 9 de mayo como Día del Graduado, con lo cual será la segunda universidad del país, después de la de Rosario, en tener esa conmemoración.


   Esta iniciativa ya fue considerada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas en su primera sesión del corriente año, donde recibió por unanimidad el respaldo correspondiente.
   En la fecha señalada, se conmemora la realización del primer acto de colación de grado en la Universidad Nacional de Río Cuarto en 1973, ocasión en la que recibieron sus diplomas los primeros 19 egresados.
   La propuesta fue presentada ante el cuerpo colegiado de la Universidad por el consejero directivo Pablo Casari, quien destacó: “Los graduados son la cara visible de la Universidad, más allá de la carrera a la que pertenezcan”.
   Por su parte, el decano de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Sergio González, propuso homenajear para esa fecha a aquellos primeros graduados de 1973.
 
Quiénes fueron
 
   La nómina de los primeros 19 graduados que tuvo la Universidad Nacional de Río Cuarto estuvo integrada por los contadores públicos Fernando C. Quirós, José L. Echenique, Rubén A. Benavidez, Miguel A. Rasmussen, Raúl A. Malé, Susana Inés Zandarín, Susana T. Cavagliá, Élida Bas de Sar, Martha S. Boiero, Tomás A. Romero, Estela V. Cerviño y Juan C. Pinotti; los ingenieros agrónomos Elena Krabbe, Roberto P. Maffioli, Carlos A. Pastor y César A. Bianco; los ingenieros agromecánicos Osvaldo P. Cardinali y Rodolfo Carranza, y la asistente de servicio social Vilma A. Gagliardi.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus