ClacsoEl Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) convoca hasta el 24 de febrero a todos los interesados en postularse para becas de investigación sobre ambiente y cambio climático

Los postulantes pueden solicitar detalles por correo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre los fundamentos de la convocatoria se consigna que “el cambio climático y las relaciones del ser humano con el ambiente se han erigido como unas de las temáticas más relevantes del mundo actual, posicionándose como asuntos estratégicos que marcan el desarrollo del siglo XXI a través de su comprensión como fenómeno global”.

Asimismo, se señala que “en este marco, en el cual además se han intensificado las consecuencias ambientales, sociales, económicas y culturales del cambio climático en relación a las diversas dimensiones tanto a nivel global como regional, se ha vuelto necesario generar respuestas científicas y políticas claras a sus múltiples problemáticas”.