Viernes 29 Mayo 2020

Consejo COVIDA las 15, se pone en marcha la primera sesión digital del cuerpo colegiado de la UNRC, con transmisión en vivo por el canal de YouTube de UniRioTV. Del otro lado de una pantalla, desde sus hogares, los consejeros protagonizarán una experiencia inédita en este ámbito universitario.

El cuerpo colegiado sesiona en modo virtual por primera vez en su historia. Esta modalidad será solo para sesiones extraordinarias y tendrá vigencia sólo durante este periodo de excepción, mientras persista esta situación especial de emergencia.

De acuerdo con lo decidido por unanimidad en la última reunión del 23 de abril, el Consejo Superior sesionará de forma remota hasta que finalice el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Se utiliza el software UNRC meet, una instancia del sistema de videollamadas Jitsi adaptada por la Unidad de Tecnología de la Información (UTI), de esta casa de estudios, para realizar sesiones virtuales, e instalada en servidores propios en el Data Center de la UNRC.

UNRC meet no solo posibilita la realización de la reunión en un servidor de la universidad, sino también la protección de datos los personales y probanzas sobre el desarrollo de la sesión. Para ello, los consejeros ingresarán a la reunión mediante acceso autenticado desde el Sistema de Información y se registrará la fecha y hora de ingreso de cada consejero, el chat completo de la reunión (con los pedidos de palabra, mociones y votaciones), el audio de toda la sesión y el video.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Cronograma de pago

A partir de mañana comenzarán a cobrar los haberes de mayo de los agentes activos y pasivos de la administración [ ... ]

Economía+ Ver más
Piden una prórroga

Como el 2 de julio vence el mandato del intendente Juan Manuel Llamosas, y ante la imposibilidad de concretar [ ... ]

Política+ Ver más

Efectivos de Patrulla Preventiva, fueron comisionados a una vivienda de calle Sadi Carnot al 800, ya que [ ... ]

Sociales+ Ver más

El Banco Central, mediante la Comunicación A7023, resolvió volver a extender la acreditación en cuenta [ ... ]

Economía+ Ver más
El intendente cumplió con la Patria

Al promediar la mañana de este 25 de mayo, en el que se conmemoran 210 años desde la Revolución que [ ... ]

Municipalidad+ Ver más
Cómo se hace

La Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, manifestó en un comunicado [ ... ]

Institucionales+ Ver más
Más información

Desde el campus

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module