Miércoles 26 Junio 2019

La Vecinal Industrial, informa que a partir de agosto en la Fan Page: Vecinal Industrial se receptan las sugerencias de los vecinos de la ciudad por las cuales se postulan a nuevos integrantes a recibir este premio.
Cualquier vecino de la ciudad pueda postular a cualquier otra persona que desarrolle o haya desarrollado una tarea en favor de los demás o de la comunidad. Se solicita a la gente que desee postular a otras personas, que siempre argumente el porqué en caso de hacerlo en la pagina que deje datos de contacto y también se reciben postulaciones en la sede de la vecinal, Irigoyen 2851, en sobre cerrado.
Como todo los años una comisión de gente del barrio y de personas que ya han recibido "El Molino" se encargaran de elegir a las personas que en esta oportunidad recibirán este premio.
Se recuerda que "El Molino" es un premio creado por la Vecinal Industrial para destacar a gente solidaria, y ya han recibido este premio, Rosa Arias, Jorge Sanchez, Pablo Carrizo, Lorena Toledo, Fernando Etcheverry, Franco Correa, Jenny Ortiz, Marcelino Stafania, Carmen Ortiz Gricelda Cellis, etc.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hasta el 1 de julio pre inscripciones abiertas

La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las pre-inscripciones [ ... ]

Educación+ Ver más
Viento sur, lluvias y descenso temperatura

En la noche del lunes llega un frente frío, con viento Pampero que se sentirá con fuerza durante la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Allanan

 Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Córdoba trabajan por estos minutos en el establecimiento [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus