Miércoles 20 Marzo 2019

Desde esta semana comienza la construcción de una nueva bateria de baños,con un total de doce unidades que en este caso serán los que se utilizaran en el Nuevo Salon de Eventos.

Esta nueva obra tiene prevista una inversión aproximada de 250 mil pesos.

Con esta nueva obra,que comienza,la inversión en la Sede de Vecinal Industrial,en estos últimos seis años alcanzara un aproximado de 1.500.000 de pesos,inversión esta realizada en su gran mayoría con fondos propios.

Este nuevo comienzo de obra marca también el final de un gran proyecto arquitectónico que tiene como destinataria a la Sede Vecinal,el objetivo planteado era tener dos salones con todas las comodidades que pudieran funcionar al mismo tiempo y con distintos eventos,cuando concluya la obra que hoy comienza este sueño se habrá realizado completamente.

El objetivo de este proyecto era que la Vecinal pudiera autoabastecerse economicamente y es lo que de a poco se va logrando.

Por este medio renovamos nuestro compromiso con esta idea y con la gente de nuestro barrio,también creemos que estamos aportando con estas obras y otras que se han logrando a una mejor calidad de vida de nuestros socios y vecinos.

Va nuestro agradecimiento a todas las personas que trabajan por la Vecinal y a nuestros socios.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus