Miércoles 20 Marzo 2019

CirculoVecinalDos nuevas vecinales se sumarán al Circulo Vecinal de la ciudad de Río Cuarto. Por un lado, el sector al sur de la Ruta Nacional 8 que no pertenece a ningún barrio, recibirá el nombre de vecinal Autódromo.

Mientras que el barrio público y las zonas colindantes de Soles del Oeste, también formarán parte de una nueva vecinal homónima.

 

La concejal del bloque Unión por Córdoba, Andrea Petrone, manifestó que, a partir del pedido de los vecinos, se han generado diferentes expedientes con el fin último de crear nuevas vecinales. Indicó que dos de esos reclamos cumplen con los requerimientos para la creación de instituciones vecinales.

Explicó que en el caso del sur, los terrenos no pertenecen a ninguna institución por lo que los vecinos decidieron delimitar con paralelos y meridianos los sectores que comprenderían la vecinal “Autódromo”. Entretanto, el barrio público de Soles del Oeste y las viviendas colindantes no tienen una institución vecinal que le permita prestar sus servicios.

Petrone informó que los pedidos serán analizados en comisión de gobierno, en el Ejecutivo, para que sean aprobados en la sesión ordinaria de la semana próxima.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus