Lunes 18 Marzo 2019

Caravana ReyesDirigentes de la vecinal Roque Saenz Peña confirmaron que mañana se realizará una nueva edición de la Caravana Solidaria de Reyes. Comenzará este sábado a las 19 y recorrerá las calles del sector oeste de la ciudad.

“Venimos muy bien con las donaciones de golosinas que es lo que recabamos, no pedimos juguetes porque nunca sabemos la cantidad exacta de chicos que habrá y no queremos que ninguno se quede sin presente. Todos los años nos sorprendemos para bien porque vemos que el barrio responde”, detalló Leonardo Grangetto, presidente de la vecinal.

El recorrido durará aproximadamente dos horas, y comenzará frente a la sede de la vecinal (Sadi Carnot 1528). Luego, los Reyes transitarán la calle Roque Sáen Peña hasta Arturo M. Bas, para llegar a Blas Parera.

Después continuarán por Presidente Perón Oeste hasta llegar a Marcos Lloveras, allí doblarán por Mártires Riocuartenses hasta Trejo y Sanabria. Tras una parada en esa esquina, retomarán por calle Urquiza hasta Luis Reinaudi, para finalizar el colorido recorrido frente a la institución.

“Es una diagramación que tenemos desde hace 6 años y nos permite que ningún niño tenga que caminar más de una cuadra para estar en el paso de la caravana”, aclararon los organizadores.

Los interesados pueden seguir acercando donaciones (bolsas de caramelos masticables) entre hoy y mañana a la vecinal Roque Saenz Peña (Sadi Carnot 1528) o comunicarse al (358) 4 288 576.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus