Lunes 17 Diciembre 2018

El intendente de la localidad, Jorge Otamendi, indicó que comenzaron la reparación y bacheo de la ruta 30, también anticipó que está encaminada la posibilidad de una repavimentación.

“El miércoles me reuní con Osvaldo Vottero, de Vialidad Provincial, y gracias al Legislador Carlos Gutiérrez que hizo gestiones, hoy podemos decir que la ruta 30 ya esta repavimentando y la empresa se va a quedar 10 días para hacer un buen bacheo”.

Asimismo Otamendi destacó que están visitando las presas de Achiras, unos 150 profesionales que asisten en nuestra ciudad al congreso internacional del suelo. “Están visitando tres campos de la zona y las presas que fue una idea que surgió desde la UNRC”.

Apuntó que se va a realizar una limpieza a fondo de las dos presas de Achiras y un estudio para una planta para trasladar agua potable hacia la localidad.

Por otra parte, Otamendi dijo que la municipalidad compró un camión compactador de basura y destacó que otorgó un aumento del 40 por ciento en los sueldos de los empleados municipales.

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus