Lunes 17 Diciembre 2018


El púgil de Achiras Juan José “Kaco” Balmaceda asumirá su tercera presentación profesional ante el probador mercedino Ezequiel “Dinamita” Fierro. Será el próximo sábado, desde las 22, en el Club Los Incas.

Significará la segunda oportunidad de combatir frente a su gente tras la victoria por nocaut que logró en ese mismo escenario y en la noche de su debut el pasado 8 de enero.

El festival organizado por Promociones San Miguel con el auspicio de la Municipalidad de Achiras sumará como atractivo especial para esa localidad la despedida del amateurismo de Andrés Balmaceda, hermano del fondista.

En las preliminares se anticipan las presentaciones, entre otros, de los riocuartenses Adrián “Jr” Sasso, Nicolás Suárez y Emanuel Engert. También de Carlos “Asesino” Capelari de Coronel Moldes y de José “Muñeco” Sosa de Sampacho.

Las entradas anticipadas para un nuevo evento de boxeo profesional en Achiras se venderán durante toda la semana a 80 pesos. El sábado por la noche en el Club Los Incas tendrán un valor general de 100 pesos.

Lic. Sergio Tatta

Prensa Box

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus