Lunes 17 Diciembre 2018

Valentina Ceballos y Paula Vanella, alumnas de 4° año del Instituto 24 de Septiembre, nos comentaron como surgió dicho proyecto y cuál es el objetivo con el que se elaboró.
La Feria de Ciencia es una Feria en la que las distintas instituciones educativas de la Provincia, presentan proyectos de las distintas ciencias.

En este sentido alumnos del instituto secundario de Achiras presentaron el trabajo “Sitio protegido El Ojito”, con el objetivo que se pueda preservar la pictografía, el afloramiento granítico y el surgente de agua natural, además de la flora y la fauna autóctona.

Valentina y Paula comentaron que el proyecto comenzó en 4° año, en la orientación de Turismo con la profesora de Historia y luego de viajar a algunos sitios protegidos en la provincia de San Luis, se inició la búsqueda de qué es un sitio protegido y qué se necesita para hacerlo.

“Para nosotros es muy importante el proyecto y creemos que sería bueno que todo el pueblo se entere para que entre todos podamos cuidar el lugar”, señalaron ambas.

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus