Lunes 17 Diciembre 2018

En el Centro de Jubilados, se entregó la Maquina Braille a Juan Rauch Silva, la cual se consiguió a través de las gestiones en el PAMI con Natalia Demichelis, la asistente social de la Municipalidad.

“Es una tarde muy especial, juancito recibió la Maquina, lo cual representa un gran hecho para su desarrollo personal y es producto del trabajo conjunto entre las instituciones”, indicó Jorge Otamendi, intendente de Achiras. Además agradeció el trabajo de Natalia para reunir la documentación necesaria y acompañar a la familia en este proceso.

Por su parte Juan agradeció las gestiones realizadas por todos los integrantes de ambas instituciones, no dejó de mostrar su alegría y emoción por lo conseguido y aseguró que llegó muy pronto. “Esta máquina mezcla números y letras”, explicó.

“Llevó 6 meses conseguirla y hoy es una realidad. Es una maquina que lo va a acompañar durante toda su vida. Le permitirá mejorar sus estudios”, indicó Nancy Margarita Silva, mamá de Juan.

Él no puede leer ni escribir lo que le permitirá hacerlo a través de esta máquina, con la ayuda de la computadora, que através del parlante indica las operaciones que el niño va realizando.

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus