Lunes 17 Diciembre 2018

Área de Turismo

La municipalidad de Achiras, atreves del Área de Turismo se encamino al desarrollo de un plan de manejo integral con el objetivo de posicionar a Achiras como la mejor alternativa turística en las Sierras del Sur, ordenado todas las actividades a corto, mediano y largo plazo, con el fin de desarrollar, manejar y comercializar una imagen de destino que identifique a la localidad e invite a los turistas a disfrutar de ella. De esta manera, se apunto a la elaboración de productos turísticos acordes al concepto, integrando los atractivos, los servicios, la infraestructura y la planta turística.

Desde el primer momento se trabaja priorizando la sustentabilidad, resguardando los patrimonios naturales y culturales, como así también la calidad en cumplimiento de las expectativas de los productos y servicios prestados al visitante. 

“Achiras, está ubicado al pie de las sierras de comechingones y es un lugar de historia, enmarcado en un contexto colonial lleno de color y tradición popular. Es un destino abierto a actividades y festivales.

…La linda del sur cordobés, cuenta con actividades para todos sus visitantes: cicloturismo sobre el principal Camino Real pasando por la antigüa Posta de Los Nogales, caminatas por los puntos históricos relevantes del sur de Córdoba, sol y playa en los meses de verano, callecitas históricas cubiertas de tradición comechingón y una reserva para practicar la pesca, el senderismo y el mountain bike.

En Achiras podes hacer todo, en todo momento.

Vení y disfruta que Achiras esta todo el año!

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus