Lunes 17 Diciembre 2018

Resultado de imagen para walter avalos titular de ate rio cuartoEn la mañana de hoy, convocó a conferencia de prensa el secretario general de ATE Río Cuarto Walter Ábalos, a quien acompañó el delegado ante el municipio de Achiras Rodrigo Olguín

El móvil fundamental fue el de dar a conocer las serias diferencias que mantiene el representante gremial con el intendente Otamendi. La mayor consiste en la que hay entre lo que solicitan de aumentos de sueldo y, lo que propone el intendente.

MALOS TRATOS además de la diferencia en lo económico, dejó en claro el delegado Olguín, que es muy malo el trato con que se dirige al personal el intendente Otamendi. 

MANIFESTACIONES PÚBLICAS: ESTÁN LLEVANDO A CABO ASAMBLEAS EN LA PUERTA DEL EDIFICIO MUNICIPAL Y A MEDIDA QUE TRANSCURRE EL TIEMPO, AUMENTA LA CANTIDAD DE HORAS DE LAS ASAMBLEAS.

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR, consultó el cronista y respondió Olguín, avalado por Ábalos, hasta que deponga la actitud el intendente Otamendi y podamos llegar a un acuerdo,  cediendo las partes algo, pero, no como ahora, que sólo quiere que ceda el gremio y el muncipio nada.

AVALOS, es lamentable, porque podríamos arribar a un acuerdo consensuado y que seguramente será un bien para todos, pero, Ortamendi quiere apagar un incendio con nafta

NOTA ver foto en Postales Urbanas

 

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus