Martes 11 Diciembre 2018

Con la colocación de nuevas veredas internas finalizó la tercera etapa de la obra de remodelación de la plaza 25 de Mayo, con lo cual se inicia la cuarta y última etapa que concluirá antes de fin de año.

Dicho proyecto prevé readecuar por completo la plaza central de la localidad, cumpliendo así con un viejo anhelo de la población.

La obra fue iniciada el año pasado y avanzó en una primera etapa en la zona frente a la iglesia parroquial.

Luego se concretó toda la remodelación del sector emplazado frente al edificio del Banco Nación, lugares estos donde se concentró la mayor inversión de infraestructura, dejando para las otros dos zonas (el lado sur) espacios amplios para uso recreativo.

En el bulevar

El intendente Aldo Etcheverry explicó que además de la plaza se trabajó en el bulevar central. "Será también una obra en dos etapas, donde ya se ha trabajado remodelando el bulevar hacia el sur", dijo.

"En la plaza se modificó la iluminación, se construyó una explanada, se reubicó el mástil central y el monumento a San Martín. Se logró de este modo crear nuevos espacios de circulación. Contamos ahora con una explanada para los actos, se ha modernizado todo este paseo central concretando una refuncionalización de la plaza", señaló.

Al referirse a los fondos de la obra, dijo que los mismos son provenientes del llamado "fondo sojero" y con recursos propios.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module