Miércoles 20 Marzo 2019

Dos niñas de 10 y 2 años, resultaron heridas de carácter leve en la zona de Alpa Corral, al protagonizar un vuelco junto a sus padres en el automóvil en el que se trasladaban.

Fue alrededor del mediodía que una mujer que circulaba por el camino provincial Nº 11, se encontró con un Peugeot 206, azul,  con las cuatro cubiertas hacia arriba. A raíz de este panorama.en su unidad a la mujer y sus dos hijas menores hasta el Dispensario municipal.

 

En el recorrido, dio aviso telefónico al 101 para que en minutos se constituyera en el lugar del accidente el personal policial de la dependencia local.

"Llegado personal policial al lugar observa el vehículo aun en la misma posición. Era conducido por Hugo Bustos, de 37 años, con domicilio en barrio Alberdi, de Río Cuarto".

Bustos circulaba junto a su mujer Yanina Castaño, de 36 años, y sus dos hijas de 2 y 10 años. Las niñas y la mujer fueron atendidas por personal de salud y se encontraban en buen estado, con algunas lesiones leves.

Personal de Bomberos Voluntarios de esa jurisdicción prestó claboración, trasladando el rodado siniestrad y quedando bajo resguardo en un campo vecino. Luego también fue trasladado para su observación al conductor.

 

Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus