Miércoles 26 Junio 2019

Dos niñas de 10 y 2 años, resultaron heridas de carácter leve en la zona de Alpa Corral, al protagonizar un vuelco junto a sus padres en el automóvil en el que se trasladaban.

Fue alrededor del mediodía que una mujer que circulaba por el camino provincial Nº 11, se encontró con un Peugeot 206, azul,  con las cuatro cubiertas hacia arriba. A raíz de este panorama.en su unidad a la mujer y sus dos hijas menores hasta el Dispensario municipal.

 

En el recorrido, dio aviso telefónico al 101 para que en minutos se constituyera en el lugar del accidente el personal policial de la dependencia local.

"Llegado personal policial al lugar observa el vehículo aun en la misma posición. Era conducido por Hugo Bustos, de 37 años, con domicilio en barrio Alberdi, de Río Cuarto".

Bustos circulaba junto a su mujer Yanina Castaño, de 36 años, y sus dos hijas de 2 y 10 años. Las niñas y la mujer fueron atendidas por personal de salud y se encontraban en buen estado, con algunas lesiones leves.

Personal de Bomberos Voluntarios de esa jurisdicción prestó claboración, trasladando el rodado siniestrad y quedando bajo resguardo en un campo vecino. Luego también fue trasladado para su observación al conductor.

 

Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hasta el 1 de julio pre inscripciones abiertas

La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las pre-inscripciones [ ... ]

Educación+ Ver más
Viento sur, lluvias y descenso temperatura

En la noche del lunes llega un frente frío, con viento Pampero que se sentirá con fuerza durante la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Allanan

 Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Córdoba trabajan por estos minutos en el establecimiento [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus