Miércoles 20 Marzo 2019

Un niño se cayó al agua en el Balneario de Alpa Corral, en la tarde de ayer. Atendido en el centro de salud del pueblo y derivado a una clínica de la ciudad. Su estado de salud se agravó y, en las últimas horas fue trasladado a un centro médico de Córdoba.

El niño es Lucio Gualtier de 3 años y su familia vive en la zona rural cercana a San Ambrosio.

 

El estado del chico es muy delicado, según indicó Mara una amiga de la familia. “Está dormido, con respiración asistida y los médicos esperan que mejore para hacerle los análisis y estudios correspondientes”, explicó y descartó, versiones que indican una mejora del niño.

Un menor fue rescatado desde el río Barrancas

Un menor fue rescatado desde el río Barrancas por Bomberos Voluntarios de Alpa Corral. Los Bomberos se encontraban ocasionalmente en el sector y le practicaron al niño el RCP con la colaboración de un médico particular, hasta el arribo de la ambulancia local. Fue trasladado hasta el centro de salud municipal, asistido con oxígeno y una vez estabilizado, derivado en ambulancia hasta la clínica del Sud de la ciudad de Río Cuarto.

Por averiguaciones practicadas en el lugar, el menor se encontraba sentado en las escaleras del balneario junto a dos menores femeninas, y por causas que se desconocen cayó al río, siendo rescatado por una persona que estaba en el sector.

El menor se encontraba acompañado por sus progenitores de 37 y 34 años, ambos con domicilio en zona rural de Río Cuarto.

Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus