Domingo 18 Noviembre 2018

Presentacion Fiesta ArtesanalEste fin de semana Alpa Corral vuelve a abrirle las puertas a los amantes de los sabores del sur cordobés. El evento, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, es con entrada libre y gratuita.

En la presentación de esta décima edición de la Fiesta, que tuvo lugar en el SUM del Centro Cívico de Río Cuarto, la Coordinadora General e integrante de la comisión, Sandra Demenza destacó que "es un fiesta para toda la familia. Nuestra intención es que los asistentes conozcan nuestras comidas típicas y que interactúen con la naturaleza que ofrece Alpa Corral".

Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar de las variadas propuestas gastronómicas; pero cabe destacar que este año se realizaran reconocimientos a cocineras locales que han dedicado su amor y esfuerzo a esta profesión.

Además, se montará una carpa central con un escenario principal, con la conducción de Diego Torres con su personaje “Carlota” y el soporte de la “Banda Azul” con su ritmo cordobés.

Pasarán por el escenario los artistas Facundo Wernike, Carlitos Escudero, bailarines de la Escuela de Danzas del Centro Cultural Municipal y diferentes ballet de la región.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se realizará la elección a “El mejor sabor”; en el 3° Concurso de Armado de Empanadas y Pastelitos Criollos y el 2° Concurso de Batido de Merengue.

Participaron de la conferencia Martín Palacios, Rocio Sosa y Nikael Della Mea integrantes de la comisión organizadora.

Cronograma

Sábado 10 de Noviembre

  • 12.00 = La fiesta abre sus puertas
  • 18.30 = Apertura e Inauguración de la Fiesta.

Domingo 11 de Noviembre

  • 12.00 = Inicio de la Segunda Jornada
  • 13.30 = 2° Concurso de Armado de Empanadas, Pastelitos Criollos y nuevo concurso de batido de merengue. 
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module